jueves, 16 de febrero de 2017

BIG DATA R.I.P.

BIG DATA

R.I.P.


Epitafio: fui presa de mis debilidades y los datos inteligentes acabaron con mi existencia. Reconozco que ni fui tan “big” ni pude con tantos “data”. Mi reencarnación es cognitiva. Estaré en cualquier red y dispositivo, cuidad vuestra espalda ;)

Esquela: su desaparición ha sido tan repentina como su llegada. Nos sorprendió a todos por su versatilidad y capacidad operativa. Nos enamoró a simple vista y corrimos a su encuentro para reconfortar nuestros datos en su sensibilidad de tratamiento. Usuarios, profesionales e incrédulos rezagados siguen impactados con la fugaz vida de Big Data. Rogamos no desesperar por su marcha porque la Innovación proveerá de nuevas arquitecturas.

Responso: alcemos nuestras estrategias hacia los CEOs y alcanzaremos la providencia de presupuestos de inversión. Dotemos de profesionales con pasión y liderazgo para lograr sentarnos a la diestra de la cognitividad. Miremos a los fieles clientes como a iguales merecedores de nuestras mejores oraciones en servicios de calidad, instantaneidad y fiabilidad. Fiemos el futuro a las personas sin tratarlas como recursos, con sus virtudes y defectos como lo hacen ellos con los Consejos de Administración. La Innovación Corporativa será nuestra guía y referente en el matrimonio de la Cultura y el Modelo de Negocio, cuidando sus retoños tecnológicos que soportarán la felicidad y productividad.


INNOOMNI os acompañará con desvelo, imaginación y conocimiento en la dura travesía hacia la verdadera transformación social. Dejad que los CIOs, CTOs y CEOs se acerquen a INNOOMNI con humildad y sensibilidad, porque todos ellos alcanzarán la recompensa de los Modelos de Negocio disruptivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si así lo deseas, escribe un comentario sobre esta entrada. Estoy preparado para todo.