Conocedor, por diablo y por edad, de las distintas versiones organizativas que existen en este mundo globalizado, expongo mis servicios según módulos específicos, aunque complementarios. Conferencias y Ponencias especializadas al ámbito del evento y adaptadas al foro de asistentes.
Innovación Corporativa
Mediana entre la Innovación Personal y la Social, vital para el desarrollo y viabilidad del modelo de negocio. Desmarcar la manida Innovación Tecnológica y proveer de inteligencia y pautas para la necesaria transformación Cultural y disrupción en el Modelo de Negocio.
- Modelos Innovadores: definir y diseccionar cada uno de los tres modelos de innovación, dependiendo de la madurez de la Cultura Corporativa, del tamaño de la Organización y el objetivo (Visión).
- Escalas de Cultura Corporativa: examinar la malla cultural de empleados y directivos. Valorar y posicionar la Organización.
- Innovación Digital: cómo abordar la última fase a la hora de "armar" el soporte tecnológico sobre la base operacional y la cultura.
Marca Personal
¿Cómo impacta la calidad y cantidad de Marcas Personales profesionales en la Marca Corporativa?
- Catalogar Marcas Personales: identificar y tipificar las Marcas Personales existentes en la Organización.
- Plan de Visibilidad: diseñar pautas para potenciar y visibilizar las Marcas Personales.
- CrowdTalent: desarrollar el Talento como valor indiscutible en la Marca Personal, hacia el aporte de valor en la Organización.
Liderazgo Emocional
Inteligencia emocional aplicada al Liderazgo profesional.
- Patrón de comportamiento grupal: detectar, analizar y corporativizar patrones colectivos en la organización.
- Patrón de comportamiento individual: enfocar los patrones individuales coordinados con el colectivo.
- Gestión de frustraciones y expectativas: manejo de las emociones extremas individuales.
- Tratamiento Ejecutivo: fijar la cultura ejecutiva de liderazgo emocional en la organización.
- Resolución: propuesta innovadora de aumento en el rendimiento y eficacia de las personas en un entorno operativo creativo.
ÚLTIMAS PARTICIPACIONES
- Jornada Digitalización y Big Data en el Sector Asegurador (Organizado por Executive Forum): "Innovación Corporativa y efectos en el sector"
- Lanzamiento INNOOMNI (Campus UCJC Almagro): "Innovación Corporativa con el Rehabilitador Organizativo"
- Sesión temática en Microsoft "CRM Dynamics" con la ponencia: "Secretos para el buen gobierno en la Organización de proyectos multidepartamentales"
- Sesión exclusiva en Microsoft "CRM Dynamics solución a medida" con la ponencia: "¿Cómo abordar un proyecto de cambio?"
- "Customer Centric Digital en el sector asegurador" ContactCenter en Club Allard con la ponencia: "El reto innovador en el Sector Seguros: ser Digital sin morir en el intento"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si así lo deseas, escribe un comentario sobre esta entrada. Estoy preparado para todo.