Conferencias y Ponencias

Conocedor, por diablo y por edad, de las distintas versiones organizativas que existen en este mundo globalizado, expongo mis servicios según módulos específicos, aunque complementarios. Conferencias y Ponencias especializadas al ámbito del evento y adaptadas al foro de asistentes.


Innovación Corporativa


Mediana entre la Innovación Personal y la Social, vital para el desarrollo y viabilidad del modelo de negocio. Desmarcar la manida Innovación Tecnológica y proveer de inteligencia y pautas para la necesaria transformación Cultural y disrupción en el Modelo de Negocio.
  • Modelos Innovadores: definir y diseccionar cada uno de los tres modelos de innovación, dependiendo de la madurez de la Cultura Corporativa, del tamaño de la Organización y el objetivo (Visión).
  • Escalas de Cultura Corporativa: examinar la malla cultural de empleados y directivos. Valorar y posicionar la Organización.
  • Innovación Digital: cómo abordar la última fase a la hora de "armar" el soporte tecnológico sobre la base operacional y la cultura.

Marca Personal

¿Cómo impacta la calidad y cantidad de Marcas Personales profesionales en la Marca Corporativa?
  • Catalogar Marcas Personales: identificar y tipificar las Marcas Personales existentes en la Organización.
  • Plan de Visibilidad: diseñar pautas para potenciar y visibilizar las Marcas Personales.
  • CrowdTalent: desarrollar el Talento como valor indiscutible en la Marca Personal, hacia el aporte de valor en la Organización.



Liderazgo Emocional

Inteligencia emocional aplicada al Liderazgo profesional.
  • Patrón de comportamiento grupal: detectar, analizar y corporativizar patrones colectivos en la organización.
  • Patrón de comportamiento individual: enfocar los patrones individuales coordinados con el colectivo. 
  • Gestión de frustraciones y expectativas: manejo de las emociones extremas individuales.
  • Tratamiento Ejecutivo: fijar la cultura ejecutiva de liderazgo emocional en la organización.
  • Resolución: propuesta innovadora de aumento en el rendimiento y eficacia de las personas en un entorno operativo creativo.


ÚLTIMAS PARTICIPACIONES

  • Jornada Digitalización y Big Data en el Sector Asegurador (Organizado por Executive Forum): "Innovación Corporativa y efectos en el sector"
  • Lanzamiento INNOOMNI (Campus UCJC Almagro): "Innovación Corporativa con el Rehabilitador Organizativo"
  • Sesión temática en Microsoft "CRM Dynamics" con la ponencia: "Secretos para el buen gobierno en la Organización de proyectos multidepartamentales"
  • Sesión exclusiva en Microsoft "CRM Dynamics solución a medida" con la ponencia: "¿Cómo abordar un proyecto de cambio?"
  • "Customer Centric Digital en el sector asegurador" ContactCenter en Club Allard con la ponencia: "El reto innovador en el Sector Seguros: ser Digital sin morir en el intento"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si así lo deseas, escribe un comentario sobre esta entrada. Estoy preparado para todo.